Huelva Comercio no falla y vence fácil a CB San Fernando

0

El Huelva Comercio se ha impuesto con rotundidad al CB San Fernando en el partido disputado este sábado en tierras gaditanas. El 59-91 que reflejaba el marcador final es suficientemente elocuente y muestra la diferencia entre ambos conjuntos.

Con esta victoria el Huelva Comercio afronta con fuerza la parte más complicada de esta fase del campeonato del grupo D-B de la Liga EBA. El próximo partido (31 de marzo) es contra el Bodegón Andalucía CB Cimbis, que este sábado ha dado la gran sorpresa al vencer al Ciudad de Huelva  y el siguiente choque, el 10 de abril, habrá lucha fratricida entre los dos equipos de la capital onubense.

Si Huelva Comercio gana el vital choque atrasado contra Cimbis, el partido entre los dos equipos de la capital será casi a vida o muerte, porque ambos llegan con el mismo número de victorias y de derrotas (16/2) y con solo una jornada más después que disputar.

Lo de este sábado no ha dejado de ser un partido de preparación para el Huelva Comercio ante lo que se le avecina. En el primer cuarto ya vencía por 4 puntos de diferencia, que pasaron a ser 17 en el descanso y se ampliaron a 31 al acabar el tercer cuarto. Un último cuarto sin historia daba por concluido el choque con la diferencia final de 32 puntos para el cuadro onubense.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies