Medalla de Oro para la nadadora del CNH Ana Montero

0

La bollullera Ana Montero se ha proclamado campeona de Andalucía en categoría infantil de 13 años en la prueba de los 1500 metros libres, al parar el crono en 22.05.49, consiguiendo así la primera medalla para su equipo el Club Natación Huelva en el campeonato de Andalucía infantil de invierno que se está celebrando en la piscina de Inacua en Málaga.

Según la joven promesa del decano de la natación onubense: “El mérito no es solo esforzarse, sino saber rodearse de personas que te inspiran y saben ayudarte a crecer y progresar como son mis entrenadores. Esta medalla es también fruto del resto de los nadadores y nadadoras que formamos el equipo, ya que sin su ánimo sería muy difícil el entrenar día a día”.

En esta primera jornada también han destacado al mejorar sus mejores marcas personales: Rubén Dávila, Irene Sánchez, Arantxa Prado y Rosa Martínez en la prueba de 50 metros libres, Cristian Rodríguez, Marta Wert y Lucía González en los 1500 metros libres.

Tras la primera jornada el CNH se sitúa en el puesto 16 de la clasificación general por equipos con 76 puntos.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies