Ofrenda de flores municipal en Aljaraque a Padre Jesús Cautivo

0

Miembros de la corporación municipal de Aljaraque, encabezados por el alcalde, David Toscano, han visitado este sábado la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la Benemérita Hermandad Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima De Consolación y Gracia, San Agustín y San Sebastián (Patrón de Aljaraque), una vez entronizada la Imagen en sus andas procesionales para su Solemne Veneración.

Allí han realizando una ofrenda de flores y han departido con el párroco de Aljaraque Emilio Rodríguez Claudio, junto a los responsables de la Hermandad, agradeciendo el esfuerzo realizado durante este difícil año y mostrando su deseo de poder vivir, la próxima Semana Santa, con normalidad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies