Reconocimiento de la Borriquita a los 40 años de ‘Afri’ como capataz

0

La Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles informa que “ha reconocido la trayectoria de Francisco Rey Roque, actual capataz de nuestro paso de palio, al frente de las cuadrillas de costaleros”.

Francisco Rey, conocido popular y cariñosamente como ‘Afri’ en el mundo cofrade, acumula 40 años de experiencia con el martillo, amén de otras dedicaciones a la Semana Santa de Huelva.

“Tenemos la suerte de que parte de su amplio currículum lo ha dedicado a La Borriquita y, precisamente, es capataz de nuestro palio coincidiendo con este aniversario”, ha declarado el hermano mayor, Abraham Cruz, quien le ha entregado una reproducción porcelánica de Nuestra Señora de Los Ángeles con dedicatoria junto con el primer teniente de Hermano Mayor, Tomás Escobar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies