Un pésimo cuarto final provoca la derrota del Ciudad de Huelva

0

Se sabía que el Bodegón Andalucía CB Cimbis iba a ser un rival duro, pero no se esperaba que el Ciudad de Huelva perdiera el choque de este sábado ante el conjunto gaditano. El resultado final que reflejaba el marcador del Andrés Estrada ha sido un agónico 63-64, con lo que el Ciudad de Huelva mantiene el liderato pero suma su segunda derrota de la temporada, por 16 victorias.

El partido ha sido igualado, tal como se podía esperar, pero no era imaginable que el conjunto local hiciera solo 6 puntos en un último cuarto para olvidar, que ha sido lo que ha marcado la derrota final, cuando el choque parecía decantarse del lado del cuadro onubense cuando en el tercer cuarto logró 9 puntos de ventaja (57-48).

En esta ocasión solo han tirado del carro anotador Nickerson, con 20 puntos, y Raúl Postigo con 15. La faceta reboteadora ha sido para los de casa (45/34), lo que hubiera debido ser suficiente para ganar el choque, pero el porcentaje en tiros de dos del Ciudad de Huelva ha sido solo del 37%, lo que unido a 9 tiros libres fallados ha acabado por hacer del final del choque un cara o cruz, en el que la cruz ha sido para el cuadro de casa y la cara para los visitantes, que el próximo 31 se enfrentarán al Huelva Comercio en partido atrasado, y que con cuatro derrotas albergan aún esperanzas de meterse en los dos puestos que dan acceso a seguir luchando por el ascenso de categoría.

Tras el descanso por la Semana Santa, el 10 de abril, el Ciudad de Huelva se medirá al Huelva Comercio, en un choque que puede determinar el futuro de ambos conjuntos, ya que tras ese partido solo quedará una jornada por disputarse.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies