A qué se debe el incremento de compras en Aliexpress

0

Sin duda alguna, desde hace más de 2 años, AliExpress ha venido ganando mucha popularidad en el mundo, sobre todo en este último año, en donde su incremento de compras ha sido bastante considerado, logrando alcanzar más de 400% de ventas en comparación con otros años. Gran parte de este incremento se debe a la pandemia, la cual limitó a las personas a poder salir de sus casas por lo que las ventas por internet tomaron mucha fuerza.

Principalmente, AliExpress es una plataforma de compras online, la cual es sumamente popular de China. Es la subsidiaria de empresa a consumidor de Alibaba Group, una de las empresas de comercio electrónico más grandes del mundo. AliExpress es conocido por sus bajos precios y largos plazos de entrega.

Aliexpress se lanzó en 2010 como una plataforma en línea de empresa a consumidor donde los minoristas chinos pueden vender sus productos a consumidores extranjeros. El sitio web fue lanzado por Alibaba Group, una importante empresa china de comercio electrónico que también es propietaria de Taobao y Tmall.

AliExpress no solo se ha hecho popular en China, sino en Europa, América y otras partes del mundo. Dentro de las principales razones de su popularidad tenemos que las ventas de productos dentro de esta plataforma son bastante bajas, lo cual le permite a los compradores de todo el mundo, poder abastecer sus negocios con productos a muy bajos precios.

Y es que muchas empresas reconocidas ofrecen su stock de productos aquí y eso hace que los intermediarios bajen considerablemente y puedas conseguir mejores ofertas para ofrecer en tus negocios. Por otra parte, así como ofrecen buenos precios al mayor, de igual manera ocurre al detal, así que no hay que preocuparse mucho porque los precios puedan variar.


Por otra parte, si al recibir tu producto no estás de acuerdo con lo que recibiste, Aliexpress cuenta con una función que protege pro completo al comprador. La misma permite que en un lapso de 30 días puedas hacer la devolución del producto y así recibir un reembolso completo de lo que pagaste.

Esto permite que las transacciones sean mucho más claras y honestas. Para evitar esto, puedes verificar muy bien en la descripción del vendedor que vas a usar para adquirir tus productos y pedirle aun información detallada de lo que estas recibiendo. Así cuando recibas tu producto, estarás 100% satisfecho con lo que has recibido. Comprar en AliExpress nunca ha sido tan sencillo y seguro como lo es ahora y esta es una de las razones por las cuales este gigante ha venido destronando a otras plataformas de ventas por internet.

Cabe destacar que Aliexpress te permite tener múltiples opciones de pago. Puedes usar tus tarjetas de crédito, Paypal y Payoneer. Lo que hace que el mundo de posibilidades de pago aumente, sobre todo en aquellos países en donde no es posible hacer uso de la tarjeta de crédito para hacer pagos internacionales. Esto ha hecho que sobre todo, los países de América Latina tengan el beneficio de comprar por medio de Aliexpress los productos que tanto desean.

Todo esto, sin mencionar, que Aliexpress cuenta con el mayor stock de productos. Cuando entras en la plataforma de Aliexpress, verás que tienes un sinfín de opciones de compra. Desde ropa para niños, niñas, mujeres y hombres como productos electrónicos, productos para el hogar, repuestos, consolas, artefactos deportivos, entre otros. Esto hace que no tengas que estar buscando en diversas partes lo que quieras comprar, sino que el mismo sitio te ofrece todo lo que necesitas y con las mismas ofertas.

En otro orden de ideas, un punto que ha hecho que Aliexpress tenga in incremento de ventas tan acelerado son las entregas rápidas y confiadas. Una vez pides tú producto, no tendrás más de 30 días en que puedas recibir tu producto, claro esto depende de tu país de procedencia y de los permisos o restricciones que dicho país posea.

Finalmente, en Aliexpress conseguirás un mayor número promociones durante el año. Siempre estuvimos acostumbrado a esperar pacientemente por el Black Friday para comprar lo que más nos gusta a precios irresistibles, pero ahora con AliExpress podrás ver que en Julio tienes ofertas de vacaciones increíbles, en Noviembre con el famoso Black Friday, en Diciembre para las ventas Navideñas, entre otros.

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies