Descubren la placa del concierto del hospital Virgen de la Bella

0

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, y la delegada territorial de la Consejería de Salud y Familias, Manuela Caro, junto con el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el director administrativo de la empresa José Manuel Pascual Pascual, Francisco Pascual, han descubierto este lunes la placa que representa el concierto adquirido entre la Administración autonómica y la empresa para la disponibilidad del Hospital Virgen de la Bella como refuerzo asistencial para todos los ciudadanos del Área Sanitaria de la Costa Occidental de Huelva.

Para Verano esto supone “un alivio para las necesidades sanitarias de una de las zonas más pobladas de la provincia que lleva casi dos décadas esperando la llegada de un centro hospitalario”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies