Excelentes resultados del Club Natación Huelva

0

En la última jornada del andaluz los integrantes del CNH se consolidan como el mejor club onubense del campeonato al alcanzar el puesto 22 de la clasificación general por equipos compuesta por 50 clubes andaluces con un total de 237 puntos. En el plano individual en esta última jornada participaron:

Lucía Hurtado; en la prueba de 200 metros braza donde rebajo en 8 segundos su mejor marca personal.

Graciela Pérez; mejoró su marca personal en la prueba de los 100 metros mariposa en seis segundos y cuatro décimas.

Rosa Martínez; en los 200 metros braza mejoró en casi 4 segundos su mejor registro personal en esta prueba.

Arantxa Prado; en la prueba de los 100 metros mariposa consiguió bajar siete segundos su mejor registro personal.


Michelle Mora; nadó los 100 metro mariposa rebajando en algo más de tres segundos su mejor marca personal. En la prueba de los 100 metros libres igualó su registro de inscripción y en la prueba de los 200 metros estilos lamentablemente el cansancio le pasó factura y acabó descalificada.

Rubén Camacho; mejoró en dos segundos su registro personal en la prueba de los 200 metros estilos.

Marta Wert; consiguió una meritoria novena posición rebajando treinta y dos segundos se mejor marca personal.

Cristian Rodríguez; En la prueba de los 800 metros libres consiguió superar sus mejores registros en los pases de los 100, los 200 y los 400 rebajando al finalizar la prueba en 24 segundos su marca de inscripción.

Irene Sánchez; en la prueba de los 100 metros libres consigue meterse en el top ten de las nadadoras participantes.

Ana Montero; nadó los 400 y 800 metros libres, aunque no pudo mejorar sus tiempos debido al cansancio acumulado de la competición puso todo de su parte consiguiendo sumar puntos para el equipo.

Lucía González; consiguió realizar los 800 metros libres de manera exitosa bajando casi un minuto su mejor registro y finalizando la décima de su categoría.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies