La Lanzada entrega los alimentos recogidos en la víspera del Viernes de Dolores

0

Esta mañana de Lunes Santo, 29 de marzo, se han entregado a la Residencia de Mayores ‘Santa Ángela’ todos los alimentos no perecederos (leche, legumbres, arroz, pastas, aceite, conservas,…), alimentos infantiles (cereales, galletas, potitos, zumos de frutas,…) y productos de aseo personal y de limpieza que se recogieron el pasado jueves, 25 de marzo (vísperas del Viernes de Dolores), durante la veneración a Nuestra Señora de los Dolores.

A la misma han acudido el hermano mayor, Juan Romero, acompañado de varios oficiales de su Junta de Gobierno, quienes han sido recibidos por la Madre Superiora. Del mismo modo, en nombre de todos los hermanos de la Hermandad, le han hecho entrega a las religiosas de una lámina enmarcada de sus titulares.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies