El PP lamenta que la “batalla interna” del PSOE “la terminen pagando los onubenses”

0

El secretario general del PP de Huelva, Alberto Fernández, ha lamentado que la “batalla interna” que mantiene el PSOE por la disputa entre susanistas y sanchistas en la provincia “la terminen pagando los onubenses de su bolsillo”.

Fernández ha subrayado que se trata de unas “cuestiones internas que no  deberían interesar si no fuera porque utilizan para sus ajustes a las instituciones como oficinas de colocación de los socialistas que pierden sus cargos, debido a las disputas entre la dirección del PSOE federal y la regional”.

Así, el secretario general ha recordado que “en sólo unos meses se ha aumentado el número de tenientes de alcalde en el Ayuntamiento porque se destituye a un vicepresidente de la Diputación, se ha nombrado a un nuevo consejero del Recreativo expulsado de la Diputación, o se ha creado una Jefatura de Servicio en EMTUSA y otra de Turismo para contratar presuntamente a otros cargos socialistas defenestrado de la Institución Provincial”.

“Al final las recolocaciones de estos políticos del PSOE, que van del sillón de la Diputación al del Ayuntamiento y viceversa, la van a pagar los ciudadanos  onubenses de sus bolsillo, siendo claramente los perjudicados a pesar de estar al margen de los bandos que se han producido en el PSOE de Huelva”.

DOS MANERAS DE HACER POLÍTICA


En este contexto, Fernández ha señalado que hay otra forma de gobernar y hacer política. “En los municipios de Almonte y Villalba del Alcor se ha visto la diferencia entre el concejal popular que tras un error cometido se arrepintió y entregó su acta, y el portavoz socialista en Villalba del Alcor que ha reconocido que fue pillado por la Guardia Civil al saltarse las normas covid  en una fiesta privada, pero no dimite y tampoco el PSOE le cesa de sus cargos en el Ayuntamiento y en la Diputación Provincial”.

“Dos maneras de hacer política, mientras que desde el PP se actúa con responsabilidad, demostrando el compromiso de ejemplaridad adquirido por este partido, el PSOE refugia a una persona que ha actuado de forma insolidaria e irresponsable saltándose el horario del toque de queda sin justificación y el límite de personas en reuniones”.

Así, ante la “gravedad de los hechos”, ha pedido a la coordinadora de la gestora del PSOE, María Luisa Faneca y a la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, que “si no presenta su dimisión voluntariamente lo cesen de sus cargos por responsabilidad y salud democrática”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies