El RCMH, en el Andaluz de barcos de equipo de Sevilla

0

El pasado sábado se ha disputó el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo en el C.E.A.R. La Cartuja (Sevilla). Se trata de la tercera cita de la temporada, esta vez de K-2 y C-2, a la que el Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con 12 embarcaciones dobles y un total de 24 deportistas.

Fue un gran día de convivencia y experiencia para todos los deportistas del club que sirve para estrechar lazos entre los compañeros y para afianzar las combinaciones de K-2 de cara al Campeonato de Andalucía de Velocidad que se disputará el próximo 8 y 9 de mayo.

Los resultados de los 12 deportistas fueron los siguientes:

-Hombre Veterano 35-44: Jesús y Rafael 16°
-Hombre Veterano 55-74: Fco. Javier y Fernando 10°
-Hombre Sénior: Pablo y Carlos 5°
-Mujer Sénior: Elena y Patricia 9°
-Mujer Cadete:  Laura y Saray 11°
-Hombre Infantil: Daniel y Pablo F. 10°; Álvaro e Iria 13°; José Mari y Manuel 18°
-Hombre Alevín: Marcos y Nacho ORO; Pablo P. y Francisco PLATA
-Hombre Benjamín: Jimena y Daniel ORO; Hugo y Marcos 8°

Gran esfuerzo por parte de todos los piragüistas del RCMH que llevaron al club a un séptimo puesto por clubes, a apenas 40 puntos de la 6° posición, y 162 de la 5°.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies