Imágenes de un singular Martes Santo en Huelva

0

Las hermandades de la Sentencia, Sagrada Lanzada, Estudiantes y Pasión han celebrado este Martes Santo de una manera muy especial, que seguro quedará escrito y reflejado en los anales de la historia de cada una de estas cuatro cofradías onubenses. No han podido salir a la calle para procesionar pero que no han querido dejar de celebrar, de una manera singular, su Martes Santo.

Sentencia ha recibido la visita de numerosos hermanos y vecinos en la parroquia de San Francisco de Asís, que ha abierto sus puertas entre las 9.00 y las 14.00 horas y las 16.00 y las 22.00 horas, cerrando a las 17.30 horas para realizar la estación de penitencia

La Lanzada ha abierto su templo entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 18.00 a 21.30 horas, celebrando estación de penitencia claustral entre las 17.30 y las 18.00 horas, a puerta cerrada y en la que han participado los hermanos que habían solicitado en tiempo y forma su papeleta de sitio.

La Hermandad de Estudiantes también ha sentido el apoyo de sus hermanos y vecinos durante toda la jornada, en la parroquia de San Sebastián. A las 9.00 horas tuvo lugar el rezo Corona de los siete dolores de María y la estación de penitencia se ha celebrado a las 18.00 horas. Tras la estación de penitencia, se realizó la misa y el viacrucis parroquial.

Desde las redes sociales la Hermandad de Estudiantes había animado a sus hermanos a visitar a sus titulares: “Y llegó un nuevo Martes Santo. Un Martes Santo diferente al que nuestra hermandad esta acostumbrada a vivir, pero que al mismo tiempo será especial, puesto que podremos estar junto a nuestros sagrados titulares, el Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Valle, en nuestra parroquia de San Sebastián. Nos toca vivir un Martes Santo diferente, pero que a buen seguro todos los hermanos y hermanas que formamos la Hermandad de Los Estudiantes, participaremos de él. Ellos ya están esperándote en el templo, para que puedas rezarle tus oraciones, hacerle tu ofrenda floral o simplemente poder acompañarlos durante este Martes Santo”.


La Hermandad de Pasión ha visto como han sido cientos de onubenses los que se han acercado hasta la parroquia de San Pedro para rezar y estar junto a sus titulares. A las 19.30 horas la Hermandad ha celebrado Misa y al finalizar se ha realizado estación de penitencia. Algunas de las visitas a Pasión han quedado grabadas para el recuerdo, como las que han hecho Ana de Caro y el pequeño Hugo y su tambor. Dos personajes populares por su participación en programas televisivos, la primera por ganar la segunda edición de ‘Yo soy del sur’, que ha dejado con la boca abierta a quienes han podido escuchar la saeta que ha cantado, y el segundo por ser también el ganador de un Talent de Tele5, que ha acompañado con su tambor una marcha procesional.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies