Viernes 27 de Mayo de 2022

Covid: La Palma convoca ayudas directas para autónomos

0

El Ayuntamiento de La Palma ha publicado una nueva convocatoria de subvenciones directas como medida extraordinaria para hacer frente al impacto económico del Covid-19. Son ayudas para los trabajadores autónomos que vieron restringida su actividad económica cuando el municipio alcanzó el nivel de alerta 4, grado 2.

Existen dos líneas de ayudas. La línea 1 con una cuantía de hasta 600 euros para aquellas actividades que debieron cerrar. Y la línea 2, de hasta 300 euros,  para aquellas actividades que tuvieron limitación horaria de apertura hasta las seis de la tarde.

Desde ayer martes ya se puede solicitar estas ayudas en la sede electrónica del Ayuntamiento, finalizando el plazo el día 14 de abril próximo.

El Ayuntamiento ha dispuesto de un aula Cowonking y un aula Guadalinfo para aquellas personas que quieran realizar allí su tramitación, siempre con cita previa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies