El nuevo single de Argentina verá la luz el 9 de abril

0

El próximo viernes, 9 de abril, tendrá lugar el lanzamiento del nuevo single de Argentina, editado y producido por el sello LP Flamenco y distribuido digitalmente por Creanauta-Altafonte.

La cantaora onubense continúa, tras el gran éxito internacional de su anterior single Idilio, con la fusión de su voz flamenca con la salsa y el son cubano y nos regala una nueva versión del tema ‘Que alguien me diga’, del gran autor panameño Omar Alfanno.

Argentina está acompañada nuevamente en esta producción por la banda cubana Son de Cuba & Compañía. Musicalmente, la grabación ha sido producida por José Quevedo “Bolita” y ejecutivamente por Luis Miguel Baeza Romero de LP Flamenco.

La banda Son de Cuba está compuesta por Leo Cabezas (Tres Cubano/Guitarra), Jesus Berrio (Bass/coros), José Alberto Rodríguez (Trompeta/Voz), Joel Padrón (Voz/Maracas y coros), Orlando Carrodeguas (coros), Luis Castillo (Bongo) , Alexis Mendoza (Congas).

Fechas de Presentación:


Auditorio Pilar Bardem de Rivas – Vaciamadrid –  16 de abril 2021- Hábitat – Festival Flamenco Rivas Flamenca

Sevilla – Plaza de España – 17 de abril 2021

Teatro de la Zarzuela de Madrid – 20 de Abril 2021 – La vida del artista

Palau Les Arts de Valencia – 23 de Abril 2021. – Argentina en Concierto.

Teatro de la Maestranza de Sevilla – 25 de Junio 2021 – La vida del artista

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies