Imágenes de un singular Miércoles Santo en Huelva

0

Las cuatro hermandades que hacen estación de penitencia en las calles de Huelva el Miércoles Santo han sido las especiales protagonistas de la jornada de hoy, con la celebración de distintos actos en sus respectivos templos. Prendimiento, Santa Cruz, Victoria y Esperanza han recibido el cariño y la devoción de centenares de onubenses que han pasado ante sus respectivos titulares.

Prendimiento abría a las 10.00 horas las puertas de la Iglesia del Carmen al público y a las 17.00 horas celebraba estación de penitencia y Vía Crucis, reservado solo a los hermanos.

La Hermandad de la Santa Cruz tenía su acto central de la jornada a las 20.00 horas en la iglesia de la Concepción, mientras la Hermandad de la Victoria ha sido una de las que más visitas ha tenido esta jornada, en el Sagrado Corazón de Jesús, donde a las 17.00 horas se cerraban la puertas al público para celebrar a las 18.00 horas ejercicio piadoso de Semana Santa.

También han sido centenares de onubenses los que se han acercado a la iglesia de Santa María de la Esperanza, que ha estado abierta al público hasta las 21.00 horas y donde la Hermandad de la Esperanza ha celebrado a las 19.00 horas estación de penitencia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies