19 julio 2024
Registrarse / Unirse

Covid: Huelva registra 213 nuevos casos y un fallecido en las últimas 72 horas

La incidencia del Covid-19 continúa su tendencia al alza en la provincia de Huelva, que suma un fallecido y un total de 213 nuevos casos en las últimas 72 horas, según los datos ofrecidos este sábado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que no ha informado durante el jueves y viernes de la situación epidemiológica por la festividad de Semana Santa.

Las hospitalizaciones también suben y, a día de hoy, son 46 los onubenses ingresados por coronavirus, 8 más que el pasado miércoles. Lo que sí desciende es el número de pacientes que requieren de cuidados intensivos como consecuencia de la gravedad de su enfermedad, que pasan de cinco a tres.

De otro lado, 256 personas han superado la enfermedad en los últimos tres días, por lo que el acumulado de curados en Huelva se sitúa en 20.547 del total de casos controlados oficialmente desde el inicio de la pandemia, que ascienden ya a 25.549.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido