El Sporting Huelva no puede fallar ante el Sevilla

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca afronta en la matinal de este domingo (11.30 horas), en los campos de La Orden la vigésimo quinta jornada de liga, donde recibe en uno de los derbis andaluces de la temporada al Sevilla. El encuentro, de más necesidad para las onubenses que las hispalenses, ha sido calificado por la entrenadora sportinguista, Jenny Benítez, de auténtica final, de ahí la importancia de no cometer errores en casa y por lo menos puntuar para seguir estando lo más alejado posible de los puestos de descenso.

El conjunto onubense, que viene de perder ante la Real Sociedad y Madrid CFF, necesita reencontrarse con sus mejores sensaciones en casa y con el triunfo, que le seguiría manteniendo alejado de la zona de peligro. Además, enfrente estará un Sevilla, octavo con 33 puntos (por los 24 del cuadro onubense), fuera de todo peligro pero sin opciones de meterse en la zona de arriba, de ahí que la temporada esté siendo muy satisfactoria para el cuadro sevillano pero ya con pocos alicientes deportivos y eso se debe notar en el terreno de juego.

De cara a este encuentro, Jenny Benítez tiene la importante baja por lesión de Mayra Ramírez, lesionada ante el Madrid CFF, mientras que a priori el resto están disponibles para un encuentro donde se espera una buena entrada de público, siempre respetando las medidas sanitarias por la Covid 19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies