Jenny Benítez: “El partido de este domingo es una final”

0

La entrenadora del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Jenny Benítez, ha declarado sobre el encuentro del domingo ante el Sevilla F.C. que “ya saben las jugadoras y sabemos nosotros mismos que el domingo es una auténtica final, que tenemos que ir a por los tres puntos desde el inicio y no cabe otra que ganar”.

En los partidos que restan hasta acabar la temporada “tenemos que intentar sumar en casa de tres porque el Sevilla es un rival que ya está salvado creo que desde que finaliza la primera vuelta. Ha hecho las cosas muy bien y nosotros tenemos que sumar, lo que he dicho antes, de tres. No cabe otra. Tenemos que intentar trabajar desde el minuto 1 por acorralar al rival y dar nuestra mejor versión”.

Será un partido bien distinto al de la derrota del Jesús Navas de la primera vuelta: “En Sevilla no estuvimos bien, no hicimos un buen partido y es lo que nos tiene que valer, esa experiencia nos tiene que levantar muchísimo más y saber que si bajas los brazos contra equipos como el Sevilla, que tiene dinamita arriba pues te puede costar una goleada”.

Tras este encuentro habrá un parón por los compromisos internacionales, y “no es lo mismo irte al descanso de selecciones con tres puntos” sumados en el último partido antes de esa pausa en la competición “que irte con cero y yo creo que ellas lo saben, están perfectamente preparadas. Llevamos trabajando desde el Madrid para cambiar la dinámica que hemos tenido estos dos últimos partidos, pero sí es verdad que el trabajo del equipo se ve reflejado dentro del terreno de juego y por circunstancias sí es verdad que a este equipo le falta gol, porque ocasiones tenemos, estamos teniendo ocasiones, el equipo está trabajando muy bien defensivamente pero nos limita mucho el tema de finalizar las jugadas a gol, porque con rivales por ejemplo como el Madrid C.F.F. que tú tengas las ocasiones más claras del partido, y al final acabes perdiendo son puntos que estaban ahí, que podían generarte ilusiones nuevas pero, bueno, a intentar sumar con el Sevilla de tres, que es lo que vamos a trabajar por ello y nada más”.

Por último, la entrenadora onubense aprovechó para “pedirle a todo el mundo, como ya he dicho estas últimas semanas, que necesitamos a la afición más que nunca, que Huelva tiene que tirar de este equipo desde la grada y que ellas se sientan arropadas con la afición”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies