Faisem presenta su revista del mes de abril

0

El Centro de Día de Faisem ha sacado a la luz un nuevo número de su revista digital, una publicación con la que la asociación busca dar a conocer las actividades que lleva a cabo y ofrecer a la ciudadanía las opiniones de sus usuarios y trabajadores.

Isabel Mª Serrano Gómez

Isabel Mª Serrano Gómez

En este número (16) podemos deleitarnos con una entrevista a una de las trabajadoras sociales que pasó por el centro, Isabel Mª Serrano Gómez, en la que muestra su experiencia trabajando en distintos recursos de Faisem y en la que subraya la dificultad de su trabajo en tiempos de pandemia.

En otro apartado, la revista muestra como se han desarrollado las obras del Santuario de La Cinta, explicando paso a paso como se desarrolló el proyecto, tanto por fuera como por dentro, de este bonito rincón onubense.

En las siguientes páginas la asociación realiza un recorrido por la Semana Santa en Huelva 2021, al tiempo que recoge los diversos actos que  llevados a cabo por las distintas hermandades y cofradías de la capital onubense.

La revista recoge también un extenso informe de cómo se han desarrollado las obras del Palacio de Deportes, donde se tiene previsto desarrollar los mundiales de Bádminton durante el año 2021, y su máxima estrella, la onubense Carolina Marín.


Para finalizar, destaca el reportaje sobre las mujeres pioneras en el mundo con motivo de la celebración el pasado 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies