González celebra la apertura del nuevo Centro de Salud de Gibraleón

0

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que Juanma Moreno como presidente ha cumplido con los habitantes de Gibraleón en “tiempo récord” tras la apertura del nuevo centro de salud en el municipio.

González ha señalado que “el cambio funciona” en la Junta de Andalucía y “en solo dos años” se ha puesto en marcha el Centro de Salud de Gibraleón que los anteriores gobiernos socialistas “durante una década y media no fueron capaz de terminar y habían olvidado”.

“Hoy es un día muy importante para los olontenses y profesionales sanitarios de la localidad que al fin ven cumplida una demanda histórica de todo Gibraleón que servirá para mejorar la vida de sus vecinos tras años de incumplimientos del PSOE”.

Así, ha lamentado que “los vecinos y vecinas de Gibraleón hayan tenido que esperar 15 años para la apertura” del centro de salud, después de que los socialistas en la Junta entregaran un proyecto en el que “no habían contemplado incluir el servicio de Urgencias”.

“Me alegro que la alcaldesa de Gibraleón celebre la apertura del centro de salud que tiene sello del Partido popular”, ha apuntado González antes de instar a que “ahora cumpla el Ayuntamiento de Gibraleón con el compromiso de habilitar una zona para el estacionamiento de las ambulancias, cubierta y con conexión eléctrica para estos vehículos sanitarios”.


González ha recordado que fue un Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gibraleón el que puso a disposición de la Junta de Andalucía suelo para la construcción del nuevo centro de salud en el año 2004 y será un Gobierno del PP en la Junta el que lo ponga en funcionamiento en las próximas semanas.

Por último, González ha subrayado que la apuesta del Gobierno andaluz por la sanidad en la provincia “sigue adelante y en pocas semanas será el Centro de Salud de Isla Chica el que abra sus puertas después de que ya se haya dotado del mobiliario y equipamiento clínico.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies