Acuerdo de Caja Rural del Sur y San Telmo Business School

0

San Telmo Business School y la Fundación Social y Cultural Caja Rural del Sur han firmado, como en ocasiones anteriores, un importante convenio para fomentar la formación, la especialización y el perfeccionamiento en el ámbito empresarial agroalimentario, que contribuya a la mejora de la producción agrícola y ganadera, el desarrollo rural, la protección del medio ambiente y la promoción de las relaciones intercooperativas.

Dicho convenio ha sido firmado por José Luis García- Palacios Álvarez, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur y Antonio Garcia de Castro, presidente ejecutivo de San Telmo Business School. El objetivo principal es aunar los esfuerzos de ambas entidades con el fin de favorecer, potenciar e instrumentar el desarrollo social y económico del Sur de España a través de las distintas actividades formativas, de investigación e institucionales que ofrece la escuela de negocios.

La Fundación Social y Cultural Caja Rural del Sur, que ha venido colaborando desde su constitución con la escuela de negocios, patrocinará el desarrollo de algunas de las actividades enmarcadas dentro de los fines fundacionales de San Telmo Business School. Algunas de las acciones conjuntas serán la realización de la sexta edición del Curso de Gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias, así como el impulso a la formación e investigación en el ámbito de la alta dirección.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies