El salón del vehículo de Valverde expondrá 300 vehículos

0

El Salón del Automóvil de Valverde del Camino llega a su edición número 20 con 300 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión en el espacio empresarial de Valverde. En concreto, los nueve concesionarios que participan abren sus puertas y sacan a exposición sus ofertas con todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

La concejal de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ha indicado que “precisamente es esta circunstancia la que obliga a los expositores reinventarse, a idear nuevas propuestas para celebrar que Valverde lleva siendo la Ciudad del Automóvil durante dos décadas”.

Durante el Salón de Puertas Abiertas en los Concesionarios de la Ciudad del Automóvil, el Ayuntamiento organizará junto a la Asociación de Automoción una ruta para guiar a los interesados en la compra de un automóvil por cada taller y concesionario participante. Junto a esto, se mantendrá durante todo 2021 el Salón Virtual del Automóvil, la prolongación actualizada del tradicional Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión.

El presidente del sector de la automoción valverdeña, José Manuel Taboada, ha indicado que quienes se acerquen por el salón podrá disfrutar de todo tipo de gama de vehículos y de las mejores ofertas. La inauguración oficial es el viernes 9 de abril a las 12.30 horas en los jardines que conectan El Monete con el Parque Industrial y Tecnológico.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies