Esta primavera, ‘Sesión vermú’ en el Teatro Sierra de Aracena

0

El Teatro Sierra de Aracena inaugura ‘Sesión Vermú’, un nuevo formato en la programación especial de primavera. Artistas locales darán contenido cultural a las mañanas de algunos domingos de los próximos meses. Conciertos muy íntimos y cercanos de pequeño formato que nos traerán un soplo de aire fresco.

La iniciativa arrancará el 18 de abril con Oscar Rivilla y su espectáculo comestible ‘Cenando canciones’. El domingo 2 de mayo, dos conciertos en uno: por un lado Luis Dueñas y Ana Rodríguez nos traerán ‘Gaga Project’, y por otro Mamolillo y Cristian Acosta nos presentan su proyecto ‘Andaluseed’. El 16 de mayo, el cantautor Carlos Llanes acompañado por José Luis Pastor ‘Pio’.

Los conciertos comenzarán a las 12.30 horas. Precio único 3 €. Las entradas ya están a la venta en www.aracena.es En las oficinas del Teatro estarán disponibles la semana del concierto, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y en la taquilla del Teatro dos horas antes del comienzo.

Se ruega puntualidad a las personas que compren las entradas anticipadamente. Una vez comenzado el concierto no se podrá acceder a la sala.

El aforo estará reducido y en unidades de convivencia de 1, 2, 3 y 4 butacas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies