Huelva casi duplica los ingresos hospitalarios por Covid en siete días

0

El incremento del número de contagios por Covid-19 está ocasionando un aumento significativo de los ingresos hospitalarios en la provincia de Huelva, de manera que este miércoles son ya 69 los enfermos por el coronavirus que están siendo atendidos en hospitales.

Hace solo siete jornadas había 38 hospitalizaciones, lo que supone que en la última semana ha habido una media de más de cuatro ingresos diarios. Lo que se mantienen aún bajas son las atenciones en UCI, que según los datos de Salud de este miércoles son cuatro –ayer tres–.

Los curados en las últimas horas son 83, una cifra bastante inferior a las que se estaban dando en los días precedentes. El total de personas que han superado la enfermedad se eleva hoy a 21.166, frente a los 25.807 casos de contagio reconocidos en las cifras oficiales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies