Las pizzas solidarias de Domino’s recaudan más de 3.600 euros para Ánsares

0

Espectacular respuesta de los onubenses a la llamada solidaria de Domino’s Pizza con Ánsares, que ha conseguido recaudar un total de 3.618 euros a favor de la Asociación Autismo Huelva.

En total, según ha informado a HuelvaYa la marca de pizzas delivery, fueron 275 los clientes que el pasado lunes, 5 de abril, realizaron compras en su establecimiento de la carretera Rubén Darío s/n (esq. Avda. Andalucía) de la capital para contribuir la iniciativa.

Desde Ánsares se muestran “muy satisfechos y contentos” con la implicación de la gente de Huelva, a la han agradecido su apoyo. “Llego un momento en el que desde la pizzería nos decían que no daban a basto”, nos explica un feliz Pablo Camacho, trabajador social de la asociación.

Con esta acción, la tienda de Domino’s Pizza inicia su colaboración con la Asociación Autismo Huelva de Huelva, enmarcada en el programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies