Paterna, preparada para dar pistoletazo de salida al provincial de BTT XCO 2021

0

El domingo 18 de abril será la fecha de inicio del esperado Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO 2021. El XII Rally BTT Villa de Paterna inaugurará ese día el cartel de la mano del Ayuntamiento de Paterna del Campo; una cita ya tradicional en el calendario onubense.

La finca Los Almendrillos será el escenario de celebración de este rally que convoca a todas las categorías, masculinas y femeninas, de escuelas a máster 60. La organización trazará tres recorridos diferentes: uno para promesas y principiantes de 850m, otro para alevines e infantiles de 1,68km, y un tercero de unos 3km para las categorías comprendidas entre cadete y máster 50-60.

El Ayuntamiento de Paterna del Campo realizará un exhaustivo control para poder acceder a la zona de carpas, la zona técnica, la zona de pódium y la zona de enfriamiento. Solo podrán acceder a estas zonas personas de la organización, árbitros, corredores y un técnico por corredor. Para acceder al recinto deberán identificarse en la mesa de registro situada a la entrada del mismo.

Recordamos que las inscripciones ya están cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes inscritos.

Asimismo, también recordamos que para participar en el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2021 se debe adquirir el dorsal único (2€).


Los participantes deberán recoger su dorsal el mismo día de celebración de la prueba de 8 a 9 horas, arrancando la misma a partir de las 9.30 horas con la entrada en acción de los jóvenes ‘bikers’ de escuelas.

A partir de la segunda prueba, los participantes de las dos últimas mangas a celebrar (categorías de cadete a máster 60) que hayan abonado su inscripción a través del formulario web y ya tengan en su poder el dorsal único, podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación, hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies