Si te preguntas cuál es el mejor dinero digital, la respuesta es Bitcoin

0

Debido a la popularidad del dinero criptográfico, cada vez aparecen más tipos diferentes de criptomonedas. Sin embargo, Bitcoin es el más popular debido a su alto valor. Si bien su valor era bajo cuando apareció por primera vez, ha ascendido asombrosamente a un monto particularmente alto.

La gente se sorprendió cuando vieron este cambio y se vieron excepcionalmente atraídos a utilizar Bitcoin. Esta criptomoneda tiene un montón de características excelentes que conducen a un cambio en la perspectiva de las personas. Acá te presentamos algunas de ellas que seguramente te convencerán si aún no has comenzado a usar Bitcoin.

¿Por qué debemos cambiar del dinero físico al Bitcoin?

  • Es sumamente sencillo obtener Bitcoin. Esta criptomoneda puede ser comprada fácil y rápidamente en sitios web como startupxplore.com.

Allí, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos y, sin ningún otro tipo de ayuda, obtendrás tus Bitcoin. Cuando veas lo fácil que es comprar Bitcoin, seguramente comenzarás a usarlo de forma más consistente. No necesitas de ningún intermediario para hacerte con tus bitcoins.


  • Nadie controla Bitcoin, y toda persona que compra un bitcoin es su único propietario. Esto hace que sea una moneda completamente descentralizada e independiente. Actualmente, muchas personas buscan este tipo de dinero que puedan movilizar sin inconvenientes.

  • Esto es impensable con el dinero fiduciario tradicional, porque al ser emitido por los gobiernos, estos tienen organismos que lo controlan. Si por esto decides usar criptomonedas, indudablemente debes elegir Bitcoin. Puedes intercambiar y hacer trading en muchos intercambios sin tener que sufrir la agonía de la intervención de terceros o autoridades públicas.

  • ¿Sabías que con el dinero fiduciario, cualquier transacción que realices es monitoreada por las autoridades gubernamentales o las entidades financieras? Básicamente, tienen una vigilancia y un control completos sobre el intercambio. Esto es un problema grave para aquellos individuos que necesitan realizar intercambios anónimos de manera constante.

  • Si esto es lo que necesitas, entonces Bitcoin es la mejor opción para ti. Esto se debe a que los intercambios de Bitcoin se realizan bajo una premisa compartida. No hay ningún intermediario, pero aun así la red te ofrecerá una seguridad extraordinaria. Muchos negocios se está cambiando del dinero físico al dinero virtual porque es muy fácil de hacer pagos con este. Y es más cómodo que cargar efectivo encima.

  • En cuanto al efectivo tradicional, este también tiene problemas de portabilidad. Aunque existen muchos bancos para hacer transacciones y retiros, estos a veces representan problemas y dificultades, y están abarrotados de clientes.

  • Por esto, puedes ahorrar tiempo cambiándote a Bitcoin. No necesitarás ir a ningún sitio; puedes sentarte en tu casa y hacer intercambios en diferentes plataformas y tiendas online. Ya es un modo de pago aceptado en muchas partes.

Conclusión

Con Bitcoin, las probabilidades de fraudes son mucho menores de lo que la mayoría de la gente cree. Cuando cualquier persona compra Bitcoin, la transacción deberá ser aprobada por una red informática. Nadie más que los individuos involucrados en la transacción tienen acceso a los bitcoins.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies