Atropello mortal en Mazagón

0

Una mujer de 30 años falleció y un hombre de 35 resultó herido en un atropello registrado anoche en la localidad onubense de Moguer, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas cuando una llamada alertó al Teléfono 112 de un atropello a dos peatones en la Avenida Conquistadores, en la entrada de la rotonda de Mazagón. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a Bomberos de Diputación Provincial y a Policía Local.

Fuentes sanitarias y policiales confirmaron que en el siniestro falleció la mujer, mientras que el hombre que también resultó herido, fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.

Desde el centro coordinador también se dio aviso a Cruz Roja que movilizó un equipo de atención psicológica para prestar asistencia a los dos hijos menores del matrimonio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies