Campaña de promoción de Valverde del Camino

0

Valverde del Camino ha iniciado una campaña de promoción de la localidad y de dos de sus actividades más emblemáticas con la campaña ‘Deja que tus pasos te guíen’. Y para ello, el arranque de esta campaña ha sido una de las líneas de Damas que realiza su trayecto entre Ayamonte y Sevilla con parada en Huelva.

Un hombre y una mujer con calzado de Valverde sobre madera con la que se trabaja en la localidad ponen rumbo a la localidad andevaleña. La alcladesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha indicado que con esta iniciativa “pretendemos promocionar todo el pueblo de Valverde a través de dos productos estrella como el mueble y el calzado”.

La alcaldesa ha señalado que “durante seis meses, Valverde recorrerá las provincias de Huelva y Sevilla para invitar a que vengan a Valverde en cuanto puedan, donde les espera un patrimonio turístico, monumental y cultural muy importante, con una hostelería excelente y un comercio cercano y atractivo”.

Syra Senra entiende que con ‘Deja que tus pasos te guíen’, “Valverde vuelve a situarse en el centro de nuestra provincia de Huelva, una aspiración de muchos años”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies