II Concurso de microrrelatos de la Escuela de Participación, dirigido a jóvenes de Ayamonte

0

La Escuela de Participación, asociación sociocultural joven, repite convocatoria del Concurso de Microrrelatos, que en su segunda edición mantiene su compromiso de promover la redacción y la literatura entre la población joven del municipio ayamontino.

El alumnado que desee participar, de las diferentes enseñanzas de los dos centros de educación, Gonzales de Aguilar y Guadiana, deberá entregar los textos con temática libre y originales en los medios habilitados por la entidad.

En premios, la entidad ha previsto para este concurso la entrega de hasta dos premios en cajas literarias.

En su primera edición, celebrada la pasada primavera durante el confinamiento, este concurso concitó la participación de 25 jóvenes autores con hasta 35 obras de autoría propia. Teniendo muy buena acogida y participación que según la entidad joven no se esperaba debido al momento de dificultad.

Las personas interesadas en participar con sus textos disponen hasta el 20 de abril para la presentación de sus creaciones. Las bases completas pueden consultarse en las redes sociales de la entidad.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies