Los contagios por Covid se disparan en Huelva: hoy, 178 casos

0

Los 178 nuevos casos de Covid-19 que ha comunicado este jueves la Consejería de Salud son la demostración de que la expansión del virus en la provincia de Huelva se ha disparado.

Hay que remontarse al mes de febrero para encontrar un dato diario tan negativo, por lo que puede decirse ya que la cuarta ola ha dado comienzo y se extenderá, más o menos, dependiendo de las medidas que se adopten por parte de las autoridades sanitarias, que en la jornada de ayer decidieron mantener las mismas normas que estaban vigentes durante la Semana Santa.

En las últimas horas no hay que lamentar víctimas mortales a causa del Covid-19, por lo que se mantiene la cifra de ayer de 355 muertes desde que comenzó la pandemia.

El número de curados crece de manera significativa y son 216 más los onubenses que han logrado superar la enfermedad, que ha afectado a 25.985 personas desde marzo del pasado año, según los datos oficiales.  El total de curados es a día de hoy de 21.382.

Las hospitalizaciones bajan a 67 (dos menos que ayer), de las que cuatro están siendo atendidas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies