Este sábado, duelo en la cumbre del baloncesto en Huelva

0

Huelva Comercio y Ciudad de Huelva se miden este sábado en el Andrés Estrada, a partir de las 19.00 horas, en un choque en el que los dos equipos onubenses de Liga EBA se juegan buena parte de sus opciones para meterse en la siguiente fase de cara al ascenso.

La igualdad, a juzgar por la clasificación, es máxima, toda vez que ambos acuden al encuentro con solo dos derrotas, aunque el Ciudad de Huelva tiene una victoria más al haber disputado ya 18 de los 20 encuentros de esta fase, mientras que Huelva Comercio acumula 15 partidos ganados.

Los dos conjuntos onubenses se están jugando la clasificación con Sagrado Corazón, que es el segundo en la clasificación a día de hoy, pero que tiene tres derrotas y 15 victorias. El conjunto extremeño se mide esta jornada al quinto clasificado, el Bodegón Andalucía (12 victorias y 4 derrotas).

El encuentro de este sábado será dirigido por los colegiados Jesús Fernández y Raúl Aguilera y se podrá ver en directo a través de Teleonuba, tanto en su canal de TDT como en su web, en la página web www.cdhuelva.com y escucharse a través de las ondas de Hispanidad Radio (101.8FM o www.hispanidadradio.es).

En la primera vuelta, el Ciudad de Huelva ganó al Huelva Comercio por 65-63 en un partido que no se decidió hasta la última jugada. El más valorado del encuentro fue Jareck Schetzle con 22 créditos gracias a sus 10 puntos y 16 rebotes, mientras que por parte del Ciudad de Huelva quien más valoró fue Juanma Cebolla con 15 puntos, 10 rebotes para un total de 19 de valoración.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies