Herida y trasladada al hospital al volcar su vehículo en Moguer

0

Una mujer de 59 años ha debido ser trasladada este viernes al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, al sufrir diversas heridas al salirse de la carretera y volcar el coche en el que iba, en el término municipal de Moguer.

El vehículo ha quedado volcado en el arcén y el accidente se ha producido sobre las 10.30 horas, en el kilómetro 1 de la HU-3110, en el camino de Las Herreras, en dirección a Las Peñuelas.

Según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y bomberos del Consorcio Provincial, aunque la mujer herida no ha necesitado ser excarcelada del vehículo.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies