Andalucía Por Sí denuncia la situación de la calle Mazagón en Huelva

0

Desde Andalucia Por Sí Huelva hemos visitado la Calle Mazagón, en Huelva capital, a petición de los vecinos que están preocupados porque la obra que se está desarrollando en su calle la cual tendría que, a ver estado finalizada para el 8 de abril, lleva semanas parada sin que se vea cuando se va a retornar a la actividad.

La obra según nos dicen se tendría que estar realizando en la otra acera de esta calle ya que presenta un estado muy lamentable, con todo el acerado junto a los bordillos hundida y con farolas que dificultan más aun el paso a ser esta acera muy estrecha. Por ello reclamaron en la anterior legislatura una solución la cual fue llevada a pleno y aprobada, viendo ahora que no solo, que la acera problemática sigue igual, sino que la acera que estaba en condiciones, esta levantada, con vallas y escombros por medio sin que se den atisbos de que vaya a ser acabada en un plazo corto.

Nos vienen varias cuestiones a la cabeza viendo esta obra parada, como: ¿Por qué una obra que se está realizando en una zona donde viven personas mayores, con discapacidad y una zona de paso diaria sigue a día de hoy parada? ¿Los restos de tuberías parecen ser de amianto, se está trabajando con las medidas higiénico-sanitarias adecuadas y con los equipos de protección a los trabajadores? ¿Cuándo se va a realizar la tan necesaria obra en la acera, que es la que concentraba las quejas de los vecinos?


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies