Vecinos de la Monacilla alertan de una serpiente en zona pública

0

La Policía Local de Aljaraque informa en Facebook que agentes de esta localidad  han sido requeridos por vecinos de La Monacilla, debido a la aparición “de una señora serpiente (culebra bastarda), que se encontraba en una zona pública de nuestro municipio”.

Según explica la Policía Local de manera desenfadada en Facebook, “el animal se dio cuenta tarde de que el lugar no era el apropiado para buscar alimento y a pesar de mostrar una actitud activa y realizar movimientos muy rápidos, los agentes procedieron a capturarla para devolverla a su hábitat natural, en una zona del pinar alejada de los parques y el casco urbano”.

El susto de algunos vecinos ha acabado en una simpática anécdota que contar y que como finaliza la noticia en Facebook de la Policía Local aljaraqueña: “Es lo que tiene la primavera y nuestro envidiable entorno natural. Después de la experiencia, a continuar con el servicio”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies