Ignacio Toronjo se cuelga la medalla de bronce en Torrevieja

0

El regatista onubense Ignacio Toronjo se ha colgado la medalla de bronce en la Copa de España de la clase internacional Europa, celebrada en aguas de Torrevieja a lo largo de los últimos cuatro días. El deportista del RCMT Punta Umbría hacía valer una buena segunda jornada tras la que ayudado también por la posibilidad de descartar un fuera de línea de la jornada inaugural, lograba subirse al podio y no volver a bajar hasta sellar el tercer puesto tras nueve pruebas.

Junto al onubense en el top10, también se clasificó el regatista y entrenador del CN Mtmo. De Benalmádena, Álvaro Martínez Iribarne, en el octavo puesto absoluto de una cita que reunió a más de medio centenar de especialistas de la clase. La Copa de España la ganó el regatista de Calpe Sven Stadel, seguido del catalán de Masnou Daniel Cabré y el andaluz Toronjo, campeón autonómico en el 2020.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies