Manuel Andrés González aspira a un cuarto mandato al frente del PP-Huelva

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado que se presenta a la reelección como presidente del PP de Huelva, en el XVI Congreso Provincial que se celebrará el próximo 22 de mayo, con “la misma ilusión y ganas de seguir trabajando por esta provincia que hace 13 años”, cuando asumió el liderazgo del PP por primera vez.

González ha destacado que “es un orgullo renovar mi compromiso y mi responsabilidad con el PP de Huelva para seguir sumando por el bien de esta provincia”, con un proyecto centrado “en nuestros municipios y en nuestra gente para que nadie se queda atrás”.

En este sentido, ha subrayado que “desde el primer día como presidente del PP de Huelva he tenido clara una cosa: El Partido Popular está aquí para servir a los onubenses y para plantear soluciones a sus problemas mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, por ello -ha añadido- “mi compromiso será, una vez más, escuchar y atender pueblo a pueblo”.

En esta línea, ha manifestado que “el Partido Popular de Huelva es presente y sobre todo futuro. Un proyecto firme que trabaja por y para los onubenses recorriendo palmo a palmo cada rincón de esta provincia en la que el PP ha fortalecido su presencia en estos años”.

“Es cierto que hemos avanzado mucho, pero hay que hacerlo mucho más, para ello vamos a reforzar nuestra presencia en los pueblos donde ya estamos y ensanchar la formación al resto del territorio como venimos haciendo estos años”.


Asimismo, ha apuntado que el objetivo fundamental es tener un partido más grande para “ayudar a que Juanma Moreno vuelva a repetir su éxito en Andalucía en las próximas elecciones y Pablo Casado pueda ser el presidente que necesita España cuanto antes”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies