Sábado de blues con ‘Mingo and the blues intruders’ en ‘Fuera de Ruta’

0

‘Fuera de Ruta’, el nuevo espacio cultural y gastronómico de ‘Harina de Otro Costal’, acoge este sábado, 17 de abril, a partir de las 19.30 horas, el concierto de ‘Mingo and the blues intruders’, un cuarteto nacido en 2002 y liderado por el gran armonicista andaluz Mingo Balaguer, junto a Quique Bonal (guitarra), Fernando Torres (bajo) y Juan de la Oliva (batería).

Su propuesta musical abarca un gran abanico de estilos dentro del campo del blues. Se han decantado por formar un repertorio que contiene influencias que van desde el West Coast californiano al más puro estilo del blues eléctrico de Chicago, pasando por el jump – blues y el estilo tejano.

Aforo imitado. Imprescindible reservar: 605855543 – 959306754. El horario es susceptible de sufrir cambios y adaptarse a la normativa que esté vigente ese día.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies