Buscan a una mujer de 40 años desaparecida en Paterna

0

La asociación Sosdesaparecidos ha hecho un llamamiento “urgente” a través de sus redes sociales para intentar encontrar a Isabel Jiménez Rodríguez, una mujer de 40 años de edad, natural de Paterna del Campo, de la que nada se sabe desde el pasado 23 de marzo.

Según la descripción facilitada en el cartel difundido por la asociación de apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas, Isabel mide 1,70 metros, es de complexión delgada y tiene ojos y pelo de color negro.

Los teléfonos de contacto en caso de tener alguna pista sobre su paradero son: 642 650 775 o 649 952 957. También se puede informar a través del email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies