Controle el móvil de su hijo con el teléfono Hoverwatch

0

¿Está preocupado por la seguridad de su hijo en línea y planea usar una aplicación de software como un teléfono sin espías? Hoy es una realidad seria para los padres. Los padres tienen miedo de enviar a los niños fuera del hogar con teléfonos inteligentes, no sea que un posible efecto negativo de Internet los afecte.

¿Por qué los padres modernos deberían controlar a sus hijos?

Hoy en día, es bastante fácil para los niños y para otras personas acceder a Internet. Esto se debe a la llegada de dispositivos portátiles modernos de alta velocidad, como teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos inteligentes. Por esto, la facilidad de disponibilidad de Internet de alta velocidad ha hecho posible que la comunicación sea muy fácil y conveniente. Sin embargo, se ha demostrado que son una pesadilla para los niños.
A medida que los niños continúan navegando por Internet, existe la posibilidad de que se encuentren con elementos dañinos. O pueden ser víctimas de los ciberdelincuentes.

¿Qué es el teléfono libre de espías?

Hoy en día, hay docenas de aplicaciones de software disponibles que pueden espiar los teléfonos inteligentes. De estas aplicaciones de software, algunas de ellas están libres de espías telefónicos. En otras palabras, están disponibles de forma gratuita. No necesita pagar un solo euro para probar este software. Dicha aplicación de software es extremadamente útil.
El teléfono espía gratuito Hoverwatch es fácil. Algunos de los programas espía, como la aplicación, pueden ocultarse en el dispositivo de destino.

¿Por qué los padres eligen Hoverwatch?

Los padres son responsables de garantizar la seguridad de los niños. Cuando están en casa, es fácil protegerlos. Sin embargo, cuando están fuera de casa y para ir a la escuela, es importante tomar medidas para que estén protegidos incluso cuando están fuera de casa.


Hoverwatch permite a los padres observar de cerca las actividades de los niños en línea. De esta manera, los padres pueden saber con quién están chateando los niños en línea, con quién envían mensajes de texto y de quién reciben mensajes de texto, qué sitios web están visitando y qué están haciendo allí. Por lo tanto, Hoverwatch, el teléfono sin espías, permite brindar una protección integral a los niños cuando están en la escuela.
Las razones más importantes por las que los padres eligen Hoverwatch es una de las aplicaciones de software más económicas para espiar teléfonos. Es simple, fácil, conveniente y efectivo para monitorear las actividades de los niños.

¿Cómo utilizar el programa gratuito?

Para comenzar a usar la aplicación, debe visitar el sitio web oficial Hoverwatch.com, registrarse y crear una cuenta con su identificación de correo electrónico y contraseña.
Después del registro, puede probar toda la funcionalidad de la aplicación durante 3 días de forma gratuita. Después de este período, si decide continuar con el programa, debe suscribirse.

Ahora prepare el dispositivo de destino.
Para comenzar a usar el teléfono sin espías, aprenda a usar la aplicación de espionaje Hoverwatch. Para comenzar a usar la aplicación, debe visitar el sitio web oficial, registrarse y crear una cuenta con su identificación de correo electrónico y contraseña.
Con la versión gratuita de la aplicación espía Hoverwatch, puede ubicar el teléfono, puede rastrear las llamadas (entrantes y salientes) y SMS.

¿Cuál es la funcionalidad de pago de las aplicaciones espía Hoverwatch para Android?

Las funcionalidades de pago de la aplicación espía Hoverwatch incluyen las funcionalidades básicas que están disponibles con el verso gratuito y características adicionales. Estos incluyen lo siguiente:

Tacha los mensajes de texto, tanto entrantes como salientes.

Realiza un seguimiento de todas las llamadas telefónicas. Puede ver las llamadas entrantes y salientes. Muestra la hora y la fecha de las llamadas realizadas y recibidas.
La aplicación rastrea la actividad de las redes sociales, incluidos Facebook, Viber y WhatsApp.

Cámara frontal

Cada vez que una persona no autorizada intenta desbloquear el teléfono, la aplicación toma una foto de una persona desde la cámara frontal.

Reemplazo de tarjeta SIM

Podrá rastrear el dispositivo con el software, incluso si el uso del dispositivo de destino quita la SIM y la reemplaza. Recibes alertas si el usuario cambia la SIM.

Historial de Internet del teléfono

Esta función mostrará qué sitios web visitó su hijo y cuánto tiempo permanecieron allí en varios sitios web. Además, esta función se usa a menudo especialmente para los cónyuges que sospechan que su esposo / esposa es infiel.

Lista de tareas pendientes

Esta función rastrea la lista de tareas pendientes. A la luz del creciente hábito de hacer listas, es importante realizar un seguimiento de las listas de tareas pendientes.

Capturas de pantalla para Android

La aplicación toma capturas de pantalla de varias aplicaciones donde es imposible reconocer el texto. Por lo tanto, siempre puede ver información importante a través de la captura de pantalla.

Característica de geolocalización

Esta función le ayuda a localizar su dispositivo. La aplicación utiliza esta funcionalidad basada en el uso de Wi-Fi, señales de torre GPS.

¿Qué necesito para instalar un Hoverwatch?

Para instalar la aplicación, debe ingresar a la cuenta de Hoverwatch e ir al sitio oficial de la aplicación Hoverwatch y seguir las instrucciones para la descarga.
Puede instalar fácilmente espiar móvil Android gratis en el teléfono controlador. Tenga en cuenta que para instalar la aplicación en el dispositivo de destino, debe poseerla físicamente. Si no puede acceder al dispositivo de destino, no podrá instalar la aplicación en el teléfono de destino de forma remota.

Legalidad

Los padres deben tener suficiente precaución si planean utilizar la aplicación para sus hijos adolescentes.

Precios

La aplicación de espionaje para teléfonos Hoverwatch está disponible en la versión gratuita y en la versión de pago.
La versión de pago está disponible en tres versiones que incluyen:
Planes Personales, Profesionales y Empresariales.

Plan Plan personal Profesional/Plan Familiar Plan para empresas
Dispositivos 1 Dispositivo 5 Dispositivos 25 Dispositivos
1 Mes $24.95 $49.95 $149.95
3 Meses $59.95 $99.95 $299.95
1 Año $99.95 $199.95 $499.95

 

El plan Personal puede funcionar en un solo dispositivo y tiene un precio de $ 24.95 por un mes, $ 59.95 por tres meses y $ 99.95 por 12 meses.
El plan Professional puede monitorear hasta cinco dispositivos y tiene un precio de $ 49.95 por un mes, $ 99.95 por tres meses y $ 199.95 por 12 meses.
Y el plan de negocios puede monitorear hasta 25 dispositivos. Tiene un precio de $ 149.95 por un mes, $ 299.95 por tres meses y $ 499.95 por 12 meses.

Conclusión

En la actualidad, existen muchas aplicaciones de espionaje de teléfonos en el mercado. Sin embargo, debe elegir Hoverwatch porque es simple y fácil de usar. El precio de la aplicación por un mes es igual a una taza de buen café. Si está buscando una aplicación simple, efectiva y fácil de usar, Hoverwatch phone spy free es la mejor opción.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies