Punta Umbría organiza una gymkhana fotográfica virtual

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza una Gymkhana Fotográfica Virtual para poner en valor los puntos turísticos más destacados del pueblo. La actividad prevé un único premio de 200 euros y pertenece al programa del Mes de la Juventud.

Esta Gymkhana comenzó este lunes y finalizará el 23 de abril. En concreto, la Casa de la Juventud puntaumbrieña propone que, a través de grupos de entre 2 a 4 personas de entre 14 y 30 años, se envíen 10 fotografías realizadas con móvil en las que se les vea a ellos en 10 lugares o temas concretos.

En palabras del concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, “queremos promover la participación de nuestros jóvenes para hacer más visible puntos clave de nuestro pueblo, y queremos hacerlo de una manera original para que los temas se integren totalmente con las fotos de los grupos”.

Los temas propuestos son la ría de Punta Umbría y que aparezca un barco. la playa y que aparezcan conchas, las piedras del espigón puntaumbrieño, la bandera de Punta Umbría, la Torre Almenara, una foto con uno de los mensajes de la fachada del IES Saltés y otra del puente que une el pueblo con la zona hotelera. También debe haber una instantánea con pinos, retamas o enebros; una más del grupo disfrazado y, para terminar, otra del grupo practicando algún deporte.

Las imágenes pueden ser en color o en blanco y negro. Una vez realizadas todas, se enviarán antes del 23 de abril por correo electrónico a casajuventud@puntaumbria.es, en una carpeta con el nombre del grupo y un número de teléfono de contacto.


No sólo se valorará la calidad de las imágenes, sino que se tendrá en cuenta la originalidad y el buen rollo que transmitan las fotografías.

Un jurado elegirá al grupo ganador, que se conocerá el 4 de mayo. Estará formado por dos profesionales de la fotografía, un joven estudiante con inquietudes y destrezas en arte, así como un representante municipal  perteneciente a la organización del concurso.

Habrá un único premio que consistirá en un vale de 200 euros para canjear en el comercio local ‘Atmósfera Sport’.

Una vez terminado el concurso y entregado el premio, se editará un vídeo con todas las fotografías entregadas por los grupos.

Esta Gymkhana Fotográfica Virtual es una de las ocho actividades que el Ayuntamiento desarrollará hasta mayo en este Mes de la Juventud. El próximo evento previsto es el martes 20 y consistirá en un taller sobre igualdad a través del arte titulado ‘Juntas somos arte’, que será en la Casa de la Juventud, a partir de las 16.00 horas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies