Tres personas hospitalizadas y dos perros muertos por un incendio en Nicolás Orta

0

Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio que esta tarde-noche se han producido en el primer piso de un edificio en la calle Nicolás Orta de Huelva capital.

Tres de los afectados han tenido que ser trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez y los otros dos han recibido atención en la misma calle por los efectivos sanitarios.

Además, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, en el incendio, que ha generado una gran alarma, han muerto dos perros.

Bomberos de Huelva se trasladaron rápidamente hasta la zona tras el aviso realizado por los vecinos de la calle, en la barriada de Isla Chica de Huelva, sobre las 20.45 horas.

El piso donde se han producido las llamas, por causas que se desconocen, es una primera planta de un edificio de tres alturas y un local comercial, ubicado en el número 81 de la citada calle.


Hasta el lugar se han desplazado, además de bomberos, efectivos de la Policía Local, Nacional y sanitarios.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies