Covid en Huelva: Dos muertes y 134 nuevos contagios en las últimas 48 horas

0

Dos personas más han muerto en la provincia de Huelva en las últimas 48 horas a causa del Covid-19, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En lo que va de mes de abril han fallecido ocho contagiados por el Covid y la cifra de muertes desde el inicio de la pandemia se eleva a 357.

El dato de fallecimientos es el más negativo de los dados a conocer hoy, tras no haberse dado a conocer las estadísticas ayer por problemas informáticos, aunque hay que dejar constancia también de 134 nuevos contagiados, con lo que la cifra de nuevos casos en los tres primeros días de esta semana es 334 frente a los 258 de las mismas jornadas de la semana anterior.

Las hospitalizaciones no dejan de incrementarse y este miércoles se comunica por Salud que hay 81 contagiados por Covid en los centros hospitalarios de la provincia de Huelva. Son ocho más que los que había en la jornada de ayer. De los 81 ingresos hay seis que están siendo atendido en la UCI, uno menos que hace 24 horas.

Las personas que se han dado por curadas en los últimos dos días son 311, con lo que el total de onubenses que han superado la enfermedad se eleva a 22.205, frente a los 26.636 contagios registrados oficialmente.

En cuanto a las vacunas, hasta la jornada de ayer se habían inyectado 125.250 dosis, que son tres mil más que el día anterior. Lo que sí va más lento es la aplicación de la segunda dosis, que en 24 horas solo se ha incrementado en poco más de 500 personas. Según los últimos datos de la Junta, en la provincia de Huelva hay ya 26.636 onubenses con la pauta completa de las dos dosis.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies