Las cajas de madera son ya lo más demandado por las empresas

0

Las cajas de madera siguen siendo un embalaje recomendado para el almacenamiento y transporte de mercadería en la actualidad. Esto es posible gracias a su durabilidad, fácil manejo y gran rigidez para proteger productos frágiles.

Y esto es solo el principio de lo que queremos contarte. Sigue leyendo para que descubras por qué las cajas de madera son ya lo más demandado por las empresas. ¡Veamos!

Embalaje de madera ¿Qué es?

Las cajas de madera sirven para transportar o almacenar bienes y productos, ya que ofrecen un nivel de protección óptimo. Gracias a este atributo se han convertido en la primera opción de las empresas al momento de realizar envíos locales, nacionales e internacionales.

Este tipo de cajones funcionan correctamente para el almacenamiento de inventario en grandes dimensiones. Especialmente, porque es posible apilar sin dañar la mercadería y además, garantizan seguridad durante el traslado.

Ventajas de las cajas de madera para mi negocio online ¿Cuáles son?

Estamos hablando sobre un tipo de embalaje rígido y seguro, con la capacidad de proteger el packaging mejor que una caja de cartón o plástico. En las siguientes líneas se detallarán sus principales ventajas para tu compañía:


Mayor protección al packaging

La madera funciona como una barrera contra los golpes, la contaminación, humedad y otros agentes ambientales. En comparación con las cajas de cartón o plástico, son mejores para evitar que los productos sufran algún tipo de daño.

Buen aislante térmico y acústico

Este tipo de embalaje alcanzó una buena demanda dentro de la exportación e importación de productos alimenticios. Es debido a que son ideales como aislante térmico y acústico, lo que contribuye en la salud de los alimentos.

Ahorrar espacio

Como las cajas de madera son resistentes, pueden apilarse de forma optimizada sin temor a daños en la mercadería. Esta característica también permite que pueda aprovecharse mejor el espacio donde se almacene o trasporte el stock.

Recurso higiénico y seguro

El embalaje de madera destaca también, porque puede evitar la formación bacteriana y micro-orgánica en una amplia diversidad de productos. De hecho, nos referimos a un recurso que está regulado de forma oficial por las Normas Fitosanitarias.

Rentables y reutilizables

Las cajas de madera pueden reutilizarse en muchas ocasiones. Su uso a largo plazo se trata de una ventaja que contribuye al ahorro de tu empresa o comercio, ya que no tendrás que invertir constantemente en embalaje.

Diversidad de diseños

Hoy día, el mercado ofrece un amplio catálogo de cajas de madera con diferentes diseños y tamaños. Esto significa que puedes encontrar la adecuada a tus necesidades, según los procesos de carga, descarga y almacenamiento en la empresa.

Personalizables

Un atributo destacable de los cajones de madera, es que son recursos personalizables. Sin duda, una característica que te permitirá impulsar la imagen de tu marca, estampando elementos de marketing como logotipos, eslogan, redes sociales; etc.

Respetuosas con el planeta

Al provenir de una materia prima natural, no requieren un proceso industrial para su creación y su manufacturación consume poca energía. Además, la madera destaca por ser un material biodegradable y 100% reciclable.

Si quieres asegurar que tu negocio logre una buena valoración por parte del cliente, necesita asegurar que el producto llegue a sus manos en prefecto estado.

¡Las cajas de madera para embalaje son la solución!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies