Covid: baja la tasa de expansión pero suben los hospitalizados en Huelva

0

La provincia de Huelva ha registrado 82 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas horas, según los datos hechos públicos este jueves por la Consejería de Salud de la Junta. La tasa de expansión del Covid baja a 235, frente a los 241 de ayer, en lo que es el primer descenso que tiene lugar en los últimos 15 días.

Lo que no dejan de crecer son las hospitalizaciones, que este jueves son 90, nueve más que 24 horas antes, aunque se mantiene en 6 el número de ingresos en UCI.  Además de la bajada de la tasa de expansión, este jueves no hay que lamentar muertes por Covid a diferencia de la jornada de ayer, en la que se dieron a conocer dos fallecimientos.

Los curados se incrementan en 134, hasta llegar a 22.339, frente a los 26.718 contagios controlados desde el inicio de la pandemia. Y las dosis de vacunas inyectadas en la provincia de Huelva son ya 128.747, 3.500 más que ayer, aunque la pauta de las dos dosis la han recibido solo 35.369 onubenses, unos 500 más que 24 horas antes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies