Dónde comer, dónde comprar y qué visitar en Valverde, a un solo clic

0

La concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mar Vázquez, ha presentado la web www.vivevalverdedelcamino.com, una nueva herramienta a disposición de la actividad económica de la localidad, de sus autónomos y de quienes viven o visitan el municipio. En ella, quien se interese por Valverde del Camino encuentra dónde comer, dónde comprar y qué visitar; y todo, a un solo clic, ya que dispone de un directorio con cerca de 230 empresas del municipio.

La web guía al visitante por la historia de Valverde del Camino y le propone conocer los monumentos ofreciéndoles toda la información sobre ellos. Dispone de un mapa interactivo del municipio y de una completa guía de negocios con cerca que medio centenar de actividades como zapaterías, artesanías, ópticas, floristerías, talleres, supermercados, inmobiliarias, entre muchas otras.

Mar Vázquez ha señalado que “esta web es una página viva, en constante movimiento, en la que cada nueva actividad que un emprendedor decida montar en Valverde, tiene cabida, porque nuestro objetivo es ayudar a los autónomos de Valverde del Camino”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies