El Certamen de Teatro Aficionado de Moguer abre inscripciones

0

En una localidad tan ligada a la cultura y especialmente a la literatura como Moguer, este certamen se convierte en un espacio mágico para contar historias, para defender la grandeza del teatro e inculcar a la población el amor por la cultura.

Compañías de teatro aficionado de todo el territorio nacional han pasado por este encuentro con las artes escénicas, que está previsto que se celebre en el mes de noviembre si la evolución de la pandemia lo permite.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2021 y el proceso de selección de los grupos participantes comenzará a partir de esa fecha.

El fallo del jurado se hará público en el acto de clausura que tendrá lugar el día 28 de noviembre y al que deberá asistir, al menos, un representante de cada compañía.

Habrá premios en metálico para las cuatro mejores obras y reconocimiento al mejor actor, mejor actriz, mejor dirección y mejor escenografía.


Más información en el teléfono 959 37 18 50, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 1430 horas, o en [email protected]

La documentación a presentar se puede descargar en

http://www.aytomoguer.es/es/agenda/Convocatoria-Certamen-Nacional-de-Teatro-Ciudad-de-Platero/

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies