El restaurante Pomodoro abre sus puertas en Holea

0

Holea incorpora a su oferta de restauración la firma italiana Pomodoro, un concepto de gastronomía basado en la unión de la amplia variedad de la comida italiana reinventada con toques Tex-Mex.

La peculiaridad de este restaurante, que ha abierto este jueves sus puertas, no solo reside en sus recetas, que nacen de la unión de México e Italia, sino que además se caracteriza por la alta calidad de su oferta a un precio tan irresistible como sus platos: 3,90 euros en toda su carta.

El nuevo restaurante ocupa un establecimiento de más de 200 m2 uniéndose a la amplia oferta del centro onubense, que cuenta con más de 100 locales entre restauración, moda o salud y belleza, además del hipermercado Carrefour al que el centro se encuentra adherido.

Asimismo, Pomodoro tiene también diferentes opciones para delivery entre las que se encuentran Glovo, Uber Eats, Just Eat o Deliveroo e, igualmente, el servicio de take away.

Holea, centro de referencia en la región


Holea, inaugurado a finales de 2013, cuenta con casi un centenar de firmas repartidas en espacios interiores y al aire libre, y un parking con más 2.000 plazas y un total de 50.800m2 para acoger a entre 3 y 4 millones de visitantes cada año.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies