Tres programas para editar fotos gratis

0

Las aplicaciones para editar imágenes son herramientas esenciales para mejorar la apariencia y la calidad de las fotografías. Aumentan su atractivo y su potencialidad para cautivar al público.

Corrigen las imágenes para que puedan cumplir con sus objetivos y transmitir eficientemente su contenido, ideas, sentimientos o valores. Si están bien diseñadas logran influir en los pensamientos y en los comportamientos del público.

En la actualidad hay una variedad de software que mejoran las fotografías, con distintas características y funciones. A continuación, detallamos los mejores programas para editar fotos gratis, los más fáciles de usar y los que ofrecen diversas funciones para editar.

Crello

Crello es un programa para editar fotos online, desde su propia página web. De forma gratuita, mejora el aspecto de las imágenes sin necesidad de descargar el software. Ni tu ordenador ni demás aparatos electrónicos quedarán expuestos a programas maliciosos que pueden afectar su rendimiento.


Sin complicaciones de ningún tipo el editor de imágenes Crello corrige las fotos. Cuenta con un interfaz muy sencillo y fácil de usar. Los formatos de diseño y las herramientas de selección son muy cómodos y prácticos. Posee un sistema muy intuitivo y con funciones de corrección automáticas.

Se trata de una aplicación muy completa, que no sólo permite editar, también permite diseñar imágenes de alta calidad en sus formatos preestablecidos que pueden ser adaptados por los usuarios, según sus gustos y necesidades.

Incluso, cambia el archivo de las fotografías para que puedan reproducirse y publicarse en varios dispositivos y en diversos sistemas operativos. Es compatible con varios formatos de entrada como PNG y JPC, además exporta las imágenes en formato JPEG, TIFF, PNG y JPC.

Este programa para editar fotos en el celular, ideal para iPhone e Ipad, ofrece plantillas y formatos que se adaptan a las redes sociales, como Facebook, YouTube, Instagram, entre otras.

Crello ofrece las más variadas y útiles herramientas de diseño y de edición gráfica. Brinda más de 30.000 plantillas que cubren todas las exigencias y las expectativas de los diseñadores. Sus funciones de diseño y de edición garantizan resultados con calidad profesional.

Con este editor de imágenes gratuito se puede cambiar el color de las fotografías, eliminar el fondo de las pantallas, agregar filtros, crear y editar imágenes transparentes, sin necesidad de ser un experto o un diseñador profesional.

Gimp 

Gimp es una gran aplicación para el diseño gráfico. Con esta herramienta no sólo podrás diseñar imágenes, también podrás editarlas a través de diversas funciones y convertir sus archivos para que sean compatibles con varios aparatos y programas.

Es un programa para editar fotos profesionales pero sin la necesidad de ser expertos en el área ni tener mucha experiencia en el trabajo de edición. Esta aplicación tiene la capacidad tanto para hacer ediciones sencillas como para efectuar correcciones más complejas sobre cualquier tipo de fotos, con calidad profesional.

Gimp es un programa para editar fotos en pc, compatible con Windows, MacOS y Linux. Posee un panel de control sencillo que permite hacer las correcciones en poco tiempo y sin dificultad.

A pesar de ser un programa para editar fotos gratis ofrece funciones de edición muy avanzadas propias de las aplicaciones que brindan técnicas para corregir imágenes por suscripción. Permite mejorar la calidad de las fotografías, al corregir su resolución, tamaño y color, a través de múltiples funciones.

Incluye una variedad de herramientas de pinturas, mezclas, degradados y combinaciones. Permite rotar, escalar, cortar y voltear las fotografías. Brinda diversos instrumentos de selección como rectángulos, cuadrados y círculos.

Photoscape

Photoscape es un editor de imágenes para PC gratis. Es tan están fácil y sencillo de usar que es ideal para cualquier persona, incluso para las que no tienen conocimientos básicos de edición. Cuenta con un interfaz simple que facilita la edición de las fotografías.

Requiere ser descargado e instalado en el equipo. En poco tiempo mejora la calidad de los proyectos, sin instrucciones complicadas ni procedimientos dificultosos. También convierte los tipos de archivos de las fotos. Es compatible con el formato RAW y exporta las imágenes en el formato JPEG.

Cuenta con un diseño flexible y adaptable a los sistemas operativos Windows y MacOS. En estas aplicaciones trabaja eficientemente y brinda los mejores resultados de edición de fotografías, indistintamente de su tipo de archivo.

Ofrece las herramientas para cambiar los colores, los tamaños, insertar y modificar textos, ajustar efectos especiales, cortar y voltear las imágenes, agregar filtros, organizar las imágenes en mosaico, añadir plantillas y formatos. También permite diseñar y agregar animaciones en GIF.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies