El PP celebrará su Congreso Provincial el próximo 22 de mayo en Lepe

0

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular ha aprobado este viernes por unanimidad la convocatoria del XVI Congreso Provincial del PP de Huelva, que tendrá carácter extraordinario según lo previsto en el Reglamento Marco de Congresos.

Además, la Junta Directiva Provincial del PP de Huelva ha acordado que el Congreso se celebre el 22 de mayo en Lepe y que tenga 927 compromisarios que se desglosan en 187 natos y 740 electos, correspondiendo a Nuevas Generaciones de Huelva un total de 29 compromisarios de entre los electos.

Asimismo, otro de los puntos que se han aprobado en la Junta Directiva ha sido el nombramiento de la Comisión Organizadora del Congreso (COC), que estará presidida por Juan Carlos Duarte Cañado, portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Huelva.

INTERVENCIONES

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, quien ha presidido de forma presencial la Junta Directiva, ha destacado que el Partido Popular de Huelva va al Congreso Provincial “unido y con muchas ganas de trabajar por los onubenses y, sobre todo, solucionar los problemas de la gente que es para lo que estamos en política”.


Así, ha puesto el acento en el candidato Manuel Andrés González por su “capacidad de dialogo y valía para liderar el partido en la provincia”, al mismo tiempo que ha asegurado que tiene “a un aliado en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno, quien ha demostrado que se pueden hacer buenas políticas pensando únicamente en los ciudadanos”. En esta línea, ha animado a trabajar para consolidar el Gobierno en Andalucía y confirmar el cambio en Madrid de la mano de Pablo Casado.

Por su parte, a través de intervención telemática, el secretario de Organización del Partido Popular, Alberto Casero, ha incidido en la importancia de las provincias para que “al frente de España, cuanto antes,  haya un Gobierno liderado por Pablo Casado, que no divida, serio y que responda a los problemas de los ciudadanos”.

CANDIDATO

Por último, el presidente del PP de Huelva y candidato a la reelección, Manuel Andrés González ha subrayado que el PP “es presente, pero sobre todo mira al futuro con entusiasmo, con un objetivo firme, que no es otro, que trabajar para servir a los onubenses y mejorar la calidad de vida de éstos”.

“Afrontaremos la nueva etapa con el compromiso de trabajar de manera incansable desde Huelva para ayudar a que Juanma Moreno vuelva a repetir su éxito en Andalucía en las próximas elecciones y a Pablo Casado a que pueda ser el presidente que necesita España”, ha concluido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies